Quirúrgicos Faciales

Ritidoplastia

Rejuvenecimiento facial

A medida que el proceso de envejecimiento se acentúa, los tejidos blandos inician una pérdida de grasa, causando que el rostro se observe cadavérico y gastado, con ausencia de brillo y frescura. Adicionalmente, por la fuerza de la gravedad, todos los tejidos caen y los tratamientos médicos no son suficientes para obtener un buen resultado. Este procedimiento está tan popularizado a nivel mundial que cada vez se realiza a etapas más jóvenes para que el cambio del pre y el postoperatorio no sea tan brusco y la persona obtenga un resultado muy natural.

 

Las cicatrices son prácticamente invisibles ya que van desde el cuero cabelludo a través del borde de la oreja a nivel anterior, bordeando la región auricular a nivel posterior y se oculta en la línea de implantación del cuero cabelludo. 

 

Tipos de anestesia

La anestesia que utilizamos en la Ritidoplastia es local más sedación, para un mayor confort y tranquilidad del paciente.

 

Incapacidad

La incapacidad de la Ritidoplastia es de 10 días aproximadamente. Es importante protegerse del sol por lo menos un mes y hacer el hábito del bloqueador.

 

Tiempo quirúrgico aproximado: 4 horas.

Suscríbete

Sé el primero en enterarte de las nuevas tendencias, avances exclusivos y recursos tecnológicos

Thanks for submitting!

Contacto

Cra 52#84-131

Barranquilla, Colombia

info@dfcabello.com

Celular: +57 321 875 3344

Menu Rápido

Redes Sociales

© 2022 by Alice Studio