top of page
  • Foto del escritorDario Felipe Cabello

Recuperando el Tiempo: Opciones Actuales para un Rostro sin Edad

Actualizado: 2 feb




A lo largo de mi trayectoria como cirujano plástico, he presenciado de primera mano el anhelo de muchos pacientes por mantener una apariencia natural y juvenil, sin necesidad de medidas extremas. Mi capacitación con expertos internacionales y la continua actualización en las más novedosas técnicas me permiten ofrecer tanto opciones no quirúrgicas como quirúrgicas para prolongar la belleza del rostro. Y gracias a los sorprendentes avances tecnológicos, hoy puedo alcanzar resultados más efectivos y naturales que nunca.

 

Los modernos tratamientos dérmicos como toxina botulínica, ácido hialurónico y bioestimuladores activan los procesos regenerativos de la piel sin cirugía. Estos tratamientos se pueden realizar progresivamente en el tiempo hasta que sea el momento indicado para un lifting facial.

 

Como ustedes saben, provengo de una familia con trayectoria de más de 40 años en cirugía plástica. Desde muy joven me familiaricé con este campo y mi gran pasión: el rostro. Ahí podemos ser testigos de la felicidad de los pacientes, con sonrisas de asombro que se generan al regresar en el tiempo de forma natural

 

En mi técnica de lifting facial utilizo abordajes para reducir la flacidez, recuperar el contorno, restaurar el volumen y mejorar la calidad de la piel, que son los estandartes de una cara juvenil. Gracias a técnicas basadas en el Dr. Jacono combianadas con tecnología de punta, estamos obteniendo resultados ideales para cada persona, aunandole un menor tiempo de inflamación y una recuperación más rápida.

 

Cada paciente tiene necesidades únicas. Tras una cuidadosa evaluación personalizada, diseño un plan combinando los mejores tratamientos no invasivos y los más novedosos procedimientos quirúrgicos cuando sea necesario. 

 

Los impresionantes avances en tratamientos no quirúrgicos y cirugías rejuvenecedoras nos permiten lograr resultados naturales, efectivos y duraderos como nunca antes. No esperes más para redescubrir tu belleza y resplandecer con una imagen revitalizada. Te invito a un viaje en mi maquina del tiempo, 10 años atrás.

 

¡Agenda tu cita hoy mismo!



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page