Procedimientos No Quirúrgicos

Toxina Botulínica

Rejuvenecimiento facial

 

La toxina botulínica es un medicamento que disminuye la movilidad muscular. Al aplicarlo en ciertos puntos del rostro disminuye la gesticulación exagerada y por lo tanto preserva la piel, disminuye las arrugas y desacelera el proceso natural de envejecimiento.

Lifting facial volumétrico

Tratamiento antiarrugas

El rejuvenecimiento facial volumétrico es un conjunto de técnicas mínimamente invasivas para rejuvenecer, embellecer y voluminizar el rostro en todas sus capas y dimensiones, mejorando su textura, volúmenes, proporciones y ángulos con incisiones mínimas.  

Cada caso, es estudiado a detalle para determinar la cantidad de pasos y que necesita para obtener el resultado ideal. 

Puede realizarse en una o varias sesiones.

Plasma rico en plaquetas

Rejuvenecimiento facial

Es una terapia de hidratación profunda ideal como complemento a todos los tratamientos faciales, permitiendo la regeneración celular y reparación de los tejidos. Debido a que son factores de crecimiento, se han visto casos favorables en el manejo de la caída de cabello y mejorando su calidad.

El Plasma Rico en Plaquetas actúa desde adentro a diferencia de todos los otros tratamientos que son desde afuera.

 

Posee una gran ventaja ya que, al ser extraído del cuerpo, no produce alergias, rechazo o contagio de enfermedades. Esto permite afirmar que en principio no hay ninguna contraindicación absoluta, ya que lo que se utilizan son elementos del propio paciente.  Por esta razón, este tratamiento está indicado para cualquier tipo de persona.

Suscríbete

Sé el primero en enterarte de las nuevas tendencias, avances exclusivos y recursos tecnológicos

Thanks for submitting!

Contacto

Cra 52#84-131

Barranquilla, Colombia

info@dfcabello.com

Celular: +57 321 875 3344

Menu Rápido

Redes Sociales

© 2022 by Alice Studio